sábado, 21 de junio de 2014

PARTY DE UÑAS

Primero que nada pido disculpas por estar ausente estos días pero he estado ocupada con mi graduación, de la cual en cuanto tenga las fotos puede que las suba y dedique una entrada a ello.
El otro día hice como una pequeña fiesta de chicas en mi casa para hacerle las uñas a mis amigas, pues la graduación era el día siguiente y accedieron a mi para lucir ese día unas uñas perfectas. Desgraciadamente no tengo fotos de los diseños que les hice, pero si tengo el que me hice yo, y justamente tiene que ver mucho con las entradas anteriores ya que me hice la francesa, así que hoy os hablaré de los diseños que les hice y para finalizar os enseñare una foto de mis uñas, espero que os guste! :)

  • El primer diseño que hice fue muy sencillo, un color para todas las uñas y una uña distinta. Este diseño es muy común y a la vez sencillo como dije antes. Lo que hice fue aplicar dos capas de un esmalte claro, en este caso era un tono rosa muy clarito y en una de las uñas apliqué un esmalte que deja un estampado muy original.
Esmalte de Astor "Play the graffiti Num 04
 Esmalte de Essence Num 55
  • El segundo fue un degradado a dos colores, utilicé un color coral y un rosa claro y para llevar a cabo el degradado una esponjita, para finalizar apliqué una capa de esmalte transparente para darle un buen acabado.
- Esmalte de Essence Num 55
- Esmalte de Essence Num 69
  • Los últimos, y digo esto porque nos lo hicimos mi amiga y yo, fueron la manicura francesa tan conocida y de la cual os he estado hablando estos días. Como ya sabéis se necesita una capa de un color claro y un esmalte blanco para hacer el extremo, y para hacerlo o bien tiras adhesivas o bien con un pincel fino.
- Esmalte de Deliplus Num 61
- Esmalte blanco de Astor


No hay comentarios:

Publicar un comentario