lunes, 9 de junio de 2014

NAILS4'US

Es un blog que creé con la intención de mostraros mis creaciones, pues hace un año que empecé con esto y he de decir que me encanta.
Hace tiempo me dio por diseñar ropa pero no se porque motivo lo deje y bien ahora que en mis tiempos libres me dedico a crear diseños para las uñas pues mi intención es seguir adelante y día a día ir enseñándolos. Diseño que haga diseño que subiré y cuando obtenga adquisiciones pues no dudare en enseñároslas. 
Como primera entrada hoy os enseñaré mi colección de esmaltes y algunos utensilios que utilizo para los diseños. Espero que os guste. 




 

MI COLECCIÓN Y    MIS UTENSILIOS













4 comentarios:

  1. Estoy esperando con ansia que hagamos un día de chicas!
    Tienes un montón de esmaltes y los colores son preciosos.
    Sube más diseños, me han encantado!

    ResponderEliminar
  2. ANDREAAA, me encantan todas las cosas que tienes, si tuviera uñas te dejaría que me hicieras un montón de cosas, muy bonito tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj pues ya sabes deja que crezcan y no te las muerdas porque es una pena enserio, yo encantada de hacertelas :)

      Eliminar
  3. Esos diseños son fabulosos y originales... espero mas!!!

    ResponderEliminar