jueves, 26 de junio de 2014

DE GRADUACIÓN!!

Últimamente no estoy escribiendo mucho por el blog, es verano y apenas estoy teniendo tiempo para esto y ya que ahora tengo un rato libre pues os hablaré de mi graduación.
No es que tenga fotos donde salga yo, pues las fotos las sacó mi hermano y aún me las tiene que pasar, así que creo que haré dos partes de esta entrada, pero no está claro aún. 

Ese día lo llevaba esperando mucho tiempo, quizás desde que entré en el instituto iba con la ilusión de llegar a 4º y graduarme y ese día llegó. La verdad este año se me ha pasado volando y cuanto más se acercaba el día más intentaba aprovechar lo poco que me quedaba en ese lugar donde había pasado 4 de los mejores años de mi vida. El instituto aunque tenía su lado malo como los exámenes, ciertos profes que te fastidiaban o lo largo que se nos hacían los días allí, también era como mi segundo hogar pues pasaba el mayor parte del tiempo allí con mi segunda familia, mis amigos.
Es una pena pues el año que viene cada uno tomará un camino y muchos nos separaremos, llegará otra parte de nuestra vida, en la que tocará tomar decisiones, ya que nos hacemos adultos. Y es irónico que de pequeña quería hacerme mayor y ahora quiero volver a ser peque jaja. 
El año que viene me cambio de insti para hacer bachiller artístico, y puedo deciros que tengo mucho miedo porque voy sola a un lugar donde no conozco a nadie y eso me aterroriza.

Para no enrollarme empezaré ya hablando de aquel día:
Aún recuerdo como los nervios recorrían mi cuerpo adueñándose cada vez más de mi. Días antes mi preocupación era encontrar el vestido perfecto, aquel día mi única preocupación era no hacer el ridículo jajajaja.
El acto fue en el instituto, concretamente en el salón de actos del cual no tengo foto pero si de mi insti.

    


Y aquí la clase de este año, la mejor de todas sin duda.


A continuación del acto, se hizo un picoteo allí en el patio del insti, mientras los padres hablaban, nosotros, los graduados aprovechábamos para hacernos fotos.


Después del picoteo nos fuimos a cenar al Hemingway y la fiesta siguió en Pandora, una discoteca para nuestra edad que hay aquí en Castellón. Allí bailamos muchísimo y aprovechamos aquella noche, la cual no olvidaremos nunca.

Espero que os haya gustado, no me quería enrollar mucho escribiendo jeje







No hay comentarios:

Publicar un comentario